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Especialista en Atención al Cliente y Administración
Somos una empresa en el ramo de la construcción. Si eres una persona orientada al detalle, con habilidades de comunicación y pasión por la satisfacción al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Responsabilidades:
· Brindar atención al cliente a través de aplicaciones de comunicación en la nube y el CRM de Odoo.
· Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes.
· Coordinar y asignar tareas al personal técnico en campo a través del sistema Odoo.
· Generar cotizaciones, contratos y facturación.
Requerimientos:
· Educación superior.
· 2 años de experiencia.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Capacidad para coordinar y priorizar tareas de manera eficiente.
· Actitud proactiva y orientada al trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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