Especialista en Atención al Cliente y Administración [Mexico]


 

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Especialista en Atención al Cliente y Administración

Somos una empresa en el ramo de la construcción. Si eres una persona orientada al detalle, con habilidades de comunicación y pasión por la satisfacción al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades:

· Brindar atención al cliente a través de aplicaciones de comunicación en la nube y el CRM de Odoo.

· Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes.

· Coordinar y asignar tareas al personal técnico en campo a través del sistema Odoo.

· Generar cotizaciones, contratos y facturación.

Requerimientos:

· Educación superior.

· 2 años de experiencia.

· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

· Capacidad para coordinar y priorizar tareas de manera eficiente.

· Actitud proactiva y orientada al trabajo en equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

  • Bono de productividad

Educación:

  • Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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